PARA PEDIR UNA SITA POR TELEFONO, LLAME 1.800.913.9613, OPRIME NO. 2

Primer Nombre *
Apellido *
Teléfono *
Email *
Dia Preferido para Su Cita LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
Ubicación Preferida:
Hora Preferida para Su Cita La Mañana (9-12)La Tarde (12-5)La Noche (5-9)
Lengua Preferida: EspañolInglés

Espere una respuesta durante 24 hours, usualmente antes!

Pregunta para verificar que no es computadora

SERVICIOS

Abajo encontrará una lista más detallada de los servicios que ofrecemos. Nota: nuestros terapeutas están preparados para trabajar con diversas situaciones, las cuales son demasiadas para nombrarlas todas. No dude en llamarnos o mandarnos un e-mail si tiene cualquier pregunta.

TERAPIA DE PAREJA
Ofrecemos soluciones para nuestros clientes. Nosotros podemos ayudarle a llevar su relación hacia un lugar de respeto, comunicación sana e intimidad satisfactoria. Nuestros clientes escogen felicidad.
Le ofrecemos ayuda para navegar por las diferentes dificultades que pueda encontrar, ya sea si está empezando una relación, tratando de decidir si tomar un paso más serio en su relación, recién casados, o si se encuentran en una relación de muchos años.
Si usted ha notado que algo no está como desearía en su relación, o cree que hay algún aspecto que podría mejorar, nosotros le podemos ayudar. Nuestros terapeutas están preparados con métodos para tratar a parejas hasta en las situaciones más difíciles.
TERAPIA SEXUAL
La Doctora Viviana Coles es Terapeuta Sexual Certificada desde el año 2006. Dr. Coles ha escogido específicamente a los demás terapeutas de su consulta basándose en su disposición y disponibilidad para proveer servicios de terapia sexual de calidad a los clientes. Nuestros clientes incluyen hombres y mujeres que experimentan dolor, disfunción, bajo deseo sexual, adicción, ansiedad y sentimientos de desesperanza. Nuestros clientes eligen satisfacción sexual. Ofrecemos un amplio rango de tarifas de terapia sexual que se ajustan a cualquier presupuesto.
El problema más común que solemos tratar es la discrepancia entre la pareja sobre el deseo sexual. Bajo deseo sexual en hombres y mujeres puede llegar a causar dificultades e irrumpir una relación sana.
Hasta la persona más paciente puede sentirse abrumado por sentimientos de desesperanza a causa del bajo deseo sexual.
Algunos clientes se sorprenden de la facilidad con la que nos pueden hablar sobre sexo. Tanto si usted está buscando educación, consejos, o maneras de comunicar sus necesidades a su pareja, nosotros podemos ayudarle a aprender qué es lo que mejor funciona para usted y su situación. En nuestra práctica tratamos todo tipo de disfunciones y dificultades sexuales. Usted merece experimentar placer emocional y físico.
Quizás usted ya haya escuchado decir que el cerebro es el mayor órgano sexual del cuerpo. Nosotros podemos ayudarle a entender cómo su cabeza, su corazón y su cuerpo pueden trabajar juntos para que experimente satisfacción sexual. Se ha preguntado alguna vez por qué no está satisfecho con su vida sexual en general? Hombres, mujeres, y parejas a veces pueden llegar a experimentar etapas en las que no sienten atracción física o deseo sexual, pero nosotros le podemos ayudar.
CONSEJERÍA LGBTQI
Mientras que muchas relaciones pueden encontrar dificultades similares en el camino, nosotros sabemos que los clientes de la comunidad LGBTQI a menudo requieren de un terapeuta con un conocimiento único para ayudar a la pareja con las diferentes y específicas situaciones en las que se pueda encontrar. Estamos orgullosos de ofrecer estos servicios específicos. Llámenos o mándenos un e-mail para hacer una cita.
PAPELEJO PARA CLIENTES NUEVOS:

Consentimiento Para Terapia- Texas Relationship Therapy